viernes, 15 de agosto de 2008

Carta Abierta...

Buen, creo que al menos para mí es necesario aclarar algunas cosas más que nada porque nunca me ha gustado que las cosas con alguien terminen de mala manera, porque yo sé que a estas alturas lo debes dudar o quizá pienses que no, pero realmente soy una buena persona, no soy de los que hablen mal de otros (no sin una razón), o se dediquen a hacer trastadas a la gente que se les cruza en el camino, respeto profundamente a las mujeres , ya que como tu sabes son mujeres las que me sacaron adelante, ya lo dije antes y jamás me cansaré de repetirlo y es ese respeto y ese comportamiento el que me rige y me hace saber que yo no soy nadie para lastimar los sentimientos de una hermosa dama.

Tu un par de veces lo dijiste, que no tenía nadie más porque pagar los platos que rompió otra persona, que si una mujer se interesaba en mi no debía cerrarme a causa de las heridas que ya traía arrastrando.

Y tienes razón, nadie es responsable de las cosas que me han pasado más que yo, porque como bien dicen "engañame una vez y es tu culpa, engáñame dos veces y será la mía", a lo largo de este tiempo en que decidí compartir lo que yo soy con todo aquel que quisiera leerlo, aparecieron en mi vida muchas personas y me sentí y me siento bendecido por ello, hubo personas a las que les desagradó por completo lo que soy, otras que se dieron la oportunidad de conocer un poco más a fondo, otras que vieron en mi algo mas allá, y perdí noches y días elaborando futuros en mi cabeza, hilando planes que nunca se llevaron a cabo, y perdí mis noches pensando en que había dado con lo que buscaba, y pasé mis días echándo a volar mi imaginación creando escenarios que nunca fueron y nunca serían.

Yo también sueño a veces, y muchas veces me dejo llevar por lo que una mujer me dice y me promete y me dejo llevar por esos "te quiero" y esos "te amo" y esos "tu y yo somos el uno para el otro" y esos "seremos felices para siempre" y mi mente viaja, y mi corazón vuelve a animarse y mi espiíritu vuelve a creer.

Y dónde están ahora? los "te quiero" se acabaron, los "te amo" se desvanecieron, la distancia los desgasta y los va convirtiendo en meras anécdotas, el contacto se pierde y muchas veces no vuelvo a saber de aquellas que "serían felices conmigo para siempre".

Por qué te digo esto?, porque tu esperabas algo más de mí, porque tu querías imaginar escenarios futuros, lejanos o cercanos, porque esperabas que yo los imaginara contigo y comenzaramos a hacerlos realidad, pero sabes, yo no puedo, no puedo hacer algo que estoy incapacitado de hacer, no puedo volver a dejarme llevar por palabras que nunca se convierten en hechos, y no me puedo dar el lujo de permitirme que nuevamente aparezca alguien en mi vida que me haga promesas me haga imaginar y llegar al cielo y desaparezca tan rápido como llegó, lo siento pero quizá otra gente si se dé esos lujos, yo no, porque yo no soy como otra gente, porque yo no soy ni tantito cercano a alguien que hayas conocido, porque aunque digas que todos los hombres son iguales, no, yo no lo soy...

Y solo pedí que me entendieras, no que me esperaras, no, yo no soy nadie para quitarle el tiempo a los demás, pero si pedí un poco de comprensión, y apoyo, porque de pronto llegué a pensar que tu eras la mujer que yo estaba esperando desde hace tanto, porque solo quería tener el valor de volver a creer, porque solo quería perder este maldito miedo que me consume, pero para ti no hubo medias tintas para ti fue todo o nada....y lo siento no te pude dar ese "todo" y ahora estoy aquí nuevamente dueño de "nada".

Solo espero que me creas que nunca fue mi intensión que te sintieras rechazada, jamás dije eso las palabras se malinterpretan y a veces entendemos algo completamente contrario a lo que realmente querían decirnos.

No espero una respuesta para esto que he escrito, y de corazón te pido que no me la des, asi estan bien las cosas, así es como me gusta vivir, asi estoy acostumbrado, asi regreso de nuevo a mi mundo, en el que nunca pasa nada y a veces pasa de todo.

bye

11 comentarios:

Marsh dijo...

Mmmmm no entendi =/

Pero ps espero que "esa personita" a la que este dedicada esta carta abierta pues te lea y pueda entender lo que quiera que quisiste transmitir....

Saludotes xD

ZGRL dijo...

Ay, por momentos leyendo esta carta abierta, me identifiqué contigo, hace un tiempo yo también escribí algo así y que esa persona jamás leyó, pero me ayudó a sana y esa fue la razón por la que lo hice.

No sabía que había alguien ahí afuera que te estuviera haciendo volar y soñar como lo hacía, pero no me sorprende en absoluto... no se que haya pasado entre ustedes y bueno es algo muy personal y no me corresponde opinar más allá, solo te doy la razón en algo... no, no eres como los demás.

Señor Garza dijo...

es muy jodido dormir pensando en ese pasado que tal vez ya no regrese, en esas palabras y frases de amor que se quedaron varadas en el tiempo, y peor aun despertar pensando en lo mismo...

entiendo a la perfección el post.

saludos y animo.

Eri-Eri dijo...

NO T DIGO MI ANVIL!!!!
WTF!!!!! o sea dime la verdad alguien t esta contando de mi vida?? o bien en mi blog escribo masss de lo q leo? o lo lees entre renglones???
me senti mas q identificada con tu post!!!! me pasoo algo asii!! yo mira no me digas mi vida pq si EXIGOOO una casa A PARTEE!!, yo me jurooo y me prometo a mi mismaa: "NO ME EMOCIONAREEE! YO SE Q ES SOLO UN FB!! noooo noo es para mii es un bb!!", peroo q pasaa?? Q PASAAA??? mi imaginacion vuela mas mucho mas rapido q la velocidad de la luz!!!!!!!! pero bueno ahora me toca curarme el SUPERMEGAMADRASISISISISISMO q me metiiii
en fin as usual ame tu post!!
y ya sabes t mando un abraazo y un besoooo

ñekita dijo...

ay mi vilo, sin palabras... creo que todos nos ha pasado (y si no, por lo menos, al 100% de los freaks antisociales que vivimos pegados a la computadora jaja).

te quiero, no te azoteeees!!!

Crossita dijo...

hahaha!! bueno.. a todos nos pasan cosas asi..


bebé, te deje cosito en mi blogger... a mi me gusta muchisimo leerte.. eres una persona muy balanceada...

E.C

°◦COЯУ◦° dijo...

que post! tiene mucho pero mucho de cierto.


un beso Jesús

La ChiCa X dijo...

y quien es ella?

no vaya a ser que otra persona lo malentienda de nuevo y se ponga el saco

yo digoo yo digo puesn!!


cuidate sentis

Linda dijo...

Chale, si no supiera quien eres, pensaria que esto va escrito para mi...
En fin, saludos!

Bada dijo...

denso mi querido anvil... te mando besos...

Anónimo dijo...

Wow, siempre quise decir lo mismo solo que no soy tan expresivo como tu espero no te moleste si plagio tu texto, gracias.