miércoles, 28 de enero de 2009

Soy como Alfredo Palacios

Pues en vista de que el post anterior levantó algunas inquetudes, en la raza, ya que la mayoría no se imagina siuqiera como diablos me podría ver yo con el cabello largo, y ya que algunas mamacitas preciosas me pidieron que subiera alguna foto que constatara tal estado capilar, pooooos en mi afán de siempre complacer a mis queridos lectores me di a latarea no de buscar una foto de mi larga cabellara.. no!!!! ni de escanear y subir una de aquellas fotos que me tome cuando mi hermana me hizo un chingamadral de trenzas nooooooo!!!! gracias a mis poderosas influencias con las agencias de investigación y a mi "gran capacidad" tecnológica y sabiduria (jajaja) me pregunté.... por qué limitar a las personas de verme con una cola de caballo X, por qué, si puedo traer a usted una gran gama de posibilidades, y me podra ver en muchas facetas capilares, para que se imagine y sepa usted de una vez por todas, proque yo se que la puta duda no lo deja dormir... al fin sabra usted como rechingados me veia con el pelo largo...

Tenemos aqui....
El clasico desaliñado, o Enistein emocional, un peinado eprfecto para salir a fiestas y parecer que no te arreglaste cuando en realidad te pasate 12 horas acomodanco cada pinche pelo en su puto lugar.
El modelo Def Lepard, especial para quellos rockeros nostalgicos que aún salen con sus chamarra de cuero y paliacate de calaveras en el brazo, un clásico de todos los tiempos!!!

El modelo Lindsey Lohan, este peinado aunque es muy muy puto, te puedo llevar a ocnquistar muchas mujeres sacandoles plática de que sjampoo usas, y comot e lo cuidas, y la chingada, puedes incluso fingir ser puto y ya que te dejen entrar a la recámara en la pijamada, tooooooomala!!! se las dejas caer completita!!!.... eso si, cuidando no despeinarse para no eprder el glamoursh!!

Este es el modelito Axl, o perro afgano, tiene muchas ventajas, no se peina y se cuida fácilmente, si no tienes champú de extractos de la chingada, te lo puedes lavar con jabón del perro agradecido.

El estilo Walter, este tiene de particular que con el puedes parecer muy interesante, o muy maricón, asi que no importa como putas lo traigas siempre despertaras reacciones a donde quiera que vayas!!!

El Vanilla Ice, increiblemente atractivo para las que fueron pubertas en los años 90, con el podras practicar tus pasos mientras les susurras al oído a las nenas...ice ice baby, caerán rendidas ante ti, y te daran las nachas, su cartera y su número de tarjeta de crédito.

El estilo tres chiflados, o tambien llamado el pincheviejaparanoicaqueladejósunovioysecortolagreñaellamisma, puedes complementarlo con rimel oscuro y un ojo morado.

El estilo esposa desesperada, con el puedes conquistar a un madral de viejas porque también es el estilo usado por los galanes de las novelas de corin tellado... falta estar bien mamey porque si no vas a parecer meat loaf , y ahi si no regresando del infierno te vas a poder dar una ayudadita.

Este es el estilo preferido por los fans de Kurt Cobain, entre los cuales me incluyo, es necesario que no se note la raíz para que parezcas rubio natural aunque tengas el oso negro ajsjasjas... o sea todo un güero vodka.

Es estilo indie alternativo, con el y una guitarra asegurarás conquistas al por mayor en todas las fiestas, deja de ser el pendejito que invitan solo proque sabe tocar la guitarra y al final no agarra ligue por estar tocando, y conviértete en el galan rockero que méxico estaba esperando!!

Es estilo soñador o príncipe adam, es soñador porque con este estilo solo en sueños conseguiras vieja, no es muy recomendable, solo para aquellos nostálgicos que crecirdon con he-man, nota: no te da poderes ni ni madre.

El estilo pinche loca darkie emo chinguesumadre el mundo, este solo es recomendado para halloween, y si perteneces a una banda tipo tokio hotel, ya ven que es requisito parecer extremadamente puto para poder entrar.

El estilo A gogo... muy buen peinado para aquellas mujeres y hombres que tienen cejas de azotador, cais no necesita peinarse, es como un casco y en combinación con una extrema dósis de aquanet resiste hasta botellazos en la chompa.

El estilo jakie -o, mucho glamoursh, mucha elegancia... mucha putería.. no hay más que decir.

El estilo nuevo Jeims Boing, serás el azote de las féminas, acompáñalo con un smoking armandi, y las mujeres caerán rendidas a tus pies, y puedes utilizar frases como.. "que bonitas piernas, a que hora abren... para complementar tu set de el galán de moda.

El siempre clásico estilo musical, Re-La-Mi-Do.

El Brittany Murphy, o el siempre patente desaliñado sin perder la elegancia y sin que se deje de notar que te lo cuidas un chingo, en rojo se ve bien per puede quedar también

Y por último el clásico contemporáneo Emo, debe ir acompañado con lágrimas, quejumbres, muchos abrazos y unas ganas cabronas de llamar la atención y querer suicidarse.

Como verán mis queridos lectores, siempre desprendido y amable he traído a ustedes una amplia varidad de posibilidades para hacer con su cabello loq ue se le hinche el huevo o el ovario, y para los que querian saber como me veo con cabello, pues adivinen cual de todos era mi estilo...

Au Revoir.

P.D.
los cachetes y las ojeras también me los puso el programa... cof cof....

No hay comentarios: