lunes, 16 de marzo de 2009

Mi Efecto Mariposa

Sueño demasiado, con los ojos abiertos, sueño demasiado y muchas veces he cometido el error de confundirme, y no saber en donde termina mi sueño y empieza la muchas veces cruda realidad.

Vivo en un mundo donde los hubieras si existen, en donde puedo decir que si y no al mismo tiempo, en donde puedo tomar los dos caminos de una disyuntiva, mi existencia esta dividida en realidades paralelas, donde si tomé aquel trabajo que me ofrecían, donde no hice aquello que después me arrepentí, donde si le dije a esa mujer tan hermosa que la amaba, en donde mi vida es diferente a la que tengo, y muchas veces pienso que alguna de esas tantas vidas es mejor que mi realidad, y quisiera dar el "salto cuántico" y marcharme a ella.

Pero eso es también un sueño, algo que nunca pasará, porque por más vidas que imagine tener, por más decisiones que imagine que tomé y por mas disyuntivas que se me presenten en mi camino, solo puedo tomar una a la vez, solo puedo escojer entre si yo no, izquierda o derecha, bueno o malo y con ello ir poniendo frente a mi las lozas que van formando el camino de mi vida.

Pero sigo soñando, porque esa también es una desición mía, porque me gusta imaginar que vivo con la persona que amaba, que tengo otro trabajo y que vivo en otro lugar, porque todas esas vidas que imagino tener a final de cuentas me hacen apreciar la que tengo, porque todas esas vidas que imagino tener, dependen de mi realidad y el día que yo quiera dejarán de existir, soy como el Dios de mi imaginación, ella puede llegar hasta donde yo lo permita, y por hoy le permito existir, por hoy le permito seguir llevándome a lugares en donde mi vida es perfecta, lugares en donde puedo hacer las cosas que nunca me atreví, lugares en donde pude decir te amo sin miedo al rechazo, al fin y al cabo cuando me canso de imaginar vidas perfectas, me regreso a mi cruda realidad, cruda, pero tangible realidad... y cuando esa crudez me abruma siempre tengo los sueños, al fin yo se que aunque sea un soñador, tengo los pies bien plantados...

en las nubes.

Anvil Higgins un poco más en serio.

5 comentarios:

Tritza dijo...

es muy chido seguir soñando y disfrutando esos sueños =D

Cristy dijo...

Al igual que tu, yo tmb he soñado muchas veces con los ojos abiertos, y todo es hermoso.

Gracias por el post, me encanto. Saludos Anvil

Alejandra dijo...

Hola Anvil:

Raro nombre, bah, no, mis hijas tienen nombres raros..Bueno, yo a veces sueño y me imagino tanto, que mi imaginaciòn se aburriò de imaginar cosas bonitas, y ahora imagina cosas catàstroficas y apocalipticas...Pero, vuelvo a mi realidad y es cuando me doy cuenta que esas cosas, son sòlo producto de mi imaginaciòn, que està en crisis, como todos, y es cuando me doy cuenta, que esas cosas, no pueden ser, por que estàn fuera de la lògica total.

PD: Mentira, a veces me cuesta saber que esas cosas sòlo estàn en mi cabeza...

PD2: Si piensas que estoy loca, no es ofensa ni me enojo...!!!Todos piensan eso¡¡¡¡¡...

Saludos.

Anónimo dijo...

yo ya no quiero soñar nunca más

ZGRL dijo...

Yo suelo soñar el tiempo, dormida y despierta mi imaginación y subconsciente vuelan, a veces los sueños me sacan una sonrisa, otros una lágrima... ya veremos cuál de las dos es la siguiente que sucede, ya veremos si la realidad le gana a los sueños.